Pronunciamiento sobre la muerte de, al menos, 40 personas migrantes en la Estancia Provisional de Ciudad Juárez

Mar 28, 2023

La Clínica Jurídica para Personas Refugiadas “Alaíde Foppa”, el Programa de Asuntos Migratorios (PRAMI) y la Maestría en Estudios Migratorios de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, condenamos la muerte de 40 migrantes en la Estancia Provisional de Ciudad Juárez, a cargo del Instituto Nacional de Migración (INM).

COMUNICADO COMPLETO: https://prami.ibero.mx/wp-content/uploads/2023/03/Comunicado-CdJuarez.pdf