Policía contiene con violencia el primer paso de la caravana migrante en la Ciudad de México

Dic 14, 2021

• Las organizaciones e instituciones acompañantes verificamos que la policía local bloqueó y agredió sin justificación a personas en movimiento que llegaban a la Ciudad de México.
• No hubo presencia de autoridades de la Ciudad de México que garantizaran la protección, el respeto ni la solidaridad a las personas en movimiento.
• Como habitantes de una ciudad hospitalaria y acompañantes de personas en movimiento que están en una situación grave de vulnerabilidad, exigimos un gobierno congruente y humanitario.

LEE EL COMUNICADO COMPLETO: